Como funciona Gana con Encuestas online ?

1. Como funciona ?

Las empresas importantes quieren conocer lo que los consumidores piensan de sus productos o servicios. Para esto, contratan a las empresas de encuestas para que pidan su opinión a gente como tú en forma de encuestas a través de Internet.

Para agradecerte por expresar tu valiosa opinión, las empresas están dispuestas a recompensarte con efectivo, vales de regalo y otros premios. No vas a covertirte en millonario completando encuestas por Internet, pero si quieres ganarte dinero extra por dar tu opinión, ¡haz arribado a buen puerto!

Gana con Encuestas Online está en la búsqueda constante de las empresas de encuestas más claras, más confiables y más generosas, y te permite unirte a todas ellas de la forma más ágil y simple.

2. Se hace todo por internet ?

Así es, todo esto es por Internet, y todas las encuestas a las que te inviten se completarán en Internet desde tu ordenador.



3. Cuanto dinero puedo ganar ?

La cantidad de dinero que ganes depende de cuántas empresas elijas para apuntarte y cuánto tiempo quieras emplear en completar las encuestas. Si quieres el máximo de ganancias, te recomendamos que te inscribas en tantos paneles de encuestas como puedas.

Las encuestas pagadas te pueden dar hasta $ 5 por encuesta, y las encuestas especializadas, aún más. Otras empresas de encuestas también te recompensarán con vales de regalo, puntos canjeables por efectivo y participación en sorteos. Puedes leer la información detallada sobre cada empresa de encuestas en nuestra página de miembros de Gana con Encuestas Online.



4. Como me pagarán ?

Las empresas de encuestas que pagan en efectivo normalmente pagan a través de Paypal. Paypal es una cuenta en línea que te permite recibir dinero en forma electrónica de manera sencilla y segura. Puedes abrir una cuenta en Paypal sin coste alguno. Los vales de regalo y otros se envían generalmente a tu cuenta de correo electrónico.

5. Mi información personal está protegida ?

Sí, tu información personal está protegida. No compartiremos tus datos con terceros sin tu consentimiento. Tus datos serán guardados únicamente por nosotros y cualquier compañía con la cual desees apuntarte. Tienes la libertad de cancelar tu suscripción a las invitaciones de encuestas de cualquiera de estas empresas en cualquier momento. Todas las empresas de encuestas con las que trabajamos son organizaciones de estudio de mercado importantes, de muy buena reputación.

6. Existe un contrato ?

No existen contratos que te vinculen. No estás bajo ninguna obligación con ninguna de las empresas de encuestas que te presentemos, y puedes dejar de participar en cualquier momento. Puedes dar de baja tu suscripción a las invitaciones de encuestas simplemente haciendo clic en el enlace de cancelación que encontrarás al final de las invitaciones que recibas por correo electrónico.

7. Cual es la edad mínima ?

Si tienes 16 años o más, puedes apuntarte en cualquiera de los paneles de encuestas pagadas que ofrecemos. No obstante, algunas empresas aceptan una edad mínima de hasta 13 o 14 años. Puedes elegir la que quieras cuando selecciones las empresas de encuestas.

Estaremos encantados de responder cualquier otra pregunta que tengas, o leer tus comentarios y sugerencias a cerca de nuestro sitio web. Simplemente envíanos un correo electrónico a info@ganaconencuestasonline.com y te responderemos con mucho gusto. Para iniciar, REGISTRATE

 

 



- Derechos Reservados Gana con Encuestas Online -
- Arquitectura y Desarrollo por WME Corp. Designs -
  Derechos Reservados © 2013. -- www.ganaconencuestasonline.com